Confieso que durante nuestra travesía#MochileoBoricua , muchas veces hemos estado al borde de coger el primer avión rumbo a Puerto Rico y llegar a nuestras deliciosas camas y dormir por 9 meses corridos. En muchos hostales, las camas son incómodas, las habitaciones son calurosas y cuando 14 personas están durmiendo juntas en un mismo cuarto, es difícil conciliar el sueño. También, cuando cruzamos ciudades en guagua, el viaje toma muchas horas (9 a 27 horas) y si no consigues una guagua cómoda y con un buen chofer que no se la pase frenando de cantazo, dormir en ellas es casi imposible.
El cansancio también hace que el estado de ánimo de nosotros sea impredecible. A eso sumarle las horas sin comer, dolor en la espalda, los pies y el frío en las ciudades más altas, le sacan el monstruo a cualquiera.
En ocasiones, Nino Davis y yo hemos tenido discusiones por falta de comunicación y accidentes con los equipos electrónicos. Entonces es cuando cada cual coge pa' su la'o y no nos hablamos durante todo el día. Nino es una persona bien calculadora y fajona. Yo, por el contrario, soy de los que le gusta mirar el paisaje y cogerlo relax. Esa mezcla de personalidades hace que la planificación de nuestro viaje a veces sea difícil y casi siempre terminamos discutiendo.
Es entonces cuando la bendición del mochilero llega y cambia todo. Justo cuando ya nuestros cuerpos y nuestro corazón están a punto de quitarse y regresar el la isla, aparece gente desconocida que nos brinda tanto cariño y tanta atención que nos dan ganas de quedarnos a vivir aquí. Ejemplo de esto fue durante nuestra visita a la fábrica de Totto en Colombia. Tan pronto nos abrieron las puertas, se desbordaron en atenciones y felicitaciones por nuestras atrevida aventura. Allá nos presentaron toda el área de producción, el área de creativos y hasta uno de los jefes grandes de la compañía nos preparó café y se sentó a hablar con nosotros. Hasta nos llevaron a almorzar un sabroso ajiaco. Para completar nuestra dicha, la gente de Totto Lab nos hizo un obsequio súper espacial: nuestras propias mochilas customizadas con la bandera de Puerto Rico y nuestro nombre.Confieso que estuve a punto de llorar.
¿Cómo es posible que unas personas que nunca nos han visto en sus vidas nos traten con tanto cariño?
Esas son las cosas que me llevaré en el corazón para siempre.
El #MochileoBoricua continúa... Gracias, Bogotá.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
¿Cómo es posible que unas personas que nunca nos han visto en sus vidas nos traten con tanto cariño?
Posted by:
Unknown
- 16:32
Share
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario